Siempre es importante tener un plan B, C, D, etc. cuando se trata de nuestras relaciones sexuales.
Resulta que, normalmente, nuestro plan A es la cama, aquel lugar añorado cuando somos novios y aún vivimos cada uno por aparte; y ese lugar que se vuelve sagrado, cómodo y es consagrado a la sexualidad, cuando ya vivimos juntos.
Sin embargo, lo que sucede es que “cuando al fin realizamos el sueño de tener esa cama solo nuestra, éste se va desdibujando debido al tiempo y a la rutina. Es así como va perdiendo su estatus de preciado cómplice de alcoba, para convertirse en un aburrido mueble para dormir, comer, discutir, ver televisión, etc.” afirma la sexóloga y psicóloga de la Universidad de los Andes, Julene Ortiz De Zaldumbide, quien durante 12 años ha venido trabajando en favor de la sexualidad femenina.
Hablando con mujeres de diferentes edades, condiciones y situaciones de pareja durante estos 10 años, Ortiz de Zaldumbide logró construir el top 10 de los lugares recomendados para tener sexo y darle un giro positivo a ese día a día de la relación. Aquí los compartimos con ustedes.
1. La ducha: Es el lugar que te obliga a cambiar la tradicional posición horizontal, llevándote a probar algunas maniobras, a veces complicadas, cuando debes mantenerte de pie. Es aquí donde el sexo oral (felación al hombre, cunnilingus a la mujer) y la práctica de sexo anal, se hacen más llevaderas para aquellas personas que no son muy amigas de éstas practicas, gracias a las condiciones ideales de higiene propias del lugar.
2. El carro: La adrenalina de hacerlo en un lugar prohibido, aunque resulte un poco incómodo, nos lleva a ser un poco más creativos buscando la posición más cómoda y excitante en un lugar tan limitado y estrecho. Hace parte de las fantasías sexuales más frecuentes.
3. Un motel (así se tenga la casa disponible): La sensación de ser descubierto entrando o saliendo de un motel, el sentir que es un lugar donde se hacen cosas “prohibidas” y el ambiente sexual que se respira, nos resulta muy excitante y nos saca de la rutina de la casa, y de esa cama que se ha vuelto monótona y aburridora.
4. El ascensor: Es ideal para tener un quickly, el movimiento constante del ascensor y la sensación de que puede parar en cualquier piso, dejándonos al descubierto, nos llena de adrenalina aumentando nuestra excitación y placer.
5. La cocina: Nada mejor que cocinar en pareja, dejar que todos nuestros sentidos se estimulen con los olores, sabores, texturas, sonidos y formas de ciertos ingredientes que pueden llegar a ser considerados como afrodisiacos. Así le pondremos más “picante” a la preparación y a la relación y tendremos un encuentro sexual extraordinario.
6. El baño de un lugar público: Correr el riesgo de ser descubiertos teniendo sexo en un lugar tan público, planificar tanto la entrada como la salida del baño para no despertar ningún tipo de sospecha en quienes se encuentran en el lugar y al final salir con cara de “aquí no ha pasado nada” y tratar de ocultar la sonrisa que nos sale espontáneamente luego de hacer tremenda “travesura”.
7. Un parque al aire libre: Sentir en nuestra piel el roce del pasto, de la tierra, del aire fresco, esa leve sensación de frío que nos lleva a acercarnos más al cuerpo del otro en búsqueda de calor, más la sensación de ser descubiertos hacen aún más excitante el momento.
8. La playa y el mar: A pesar de que puede ser un poco molesto el roce de la arena y la sal del mar en la piel y genitales, tener relaciones sexuales en el mar es una de las fantasías más frecuentes tanto de hombres como de mujeres. Estar desnudos o semi-desnudos, con nuestros cuerpos apenas cubiertos por el agua y el ritmo de las olas guiando nuestros movimientos, sin que sea muy evidente para las personas que están cerca, será sin duda una aventura inolvidable.
9. Cine: Puede parecer muy difícil por que es dónde hay mayor riesgo de ser descubiertos, por lo tanto se recomienda evitar estar muy desnudos, no hacer movimientos muy bruscos y sobre todo tener orgasmos silenciosos. Esa sensación de imposibilidad de expresarse libremente es una de las más excitantes que podemos experimentar. Evite los horarios, teatros y películas muy concurridas.
10. En el piso al lado de la cama: Cualquier lugar que nos obligue a salir de la rutina de nuestra cama, es bueno. Así que simplemente vayamos al piso, tendremos una temperatura, textura y firmeza diferente a la que se puede tener en el colchón.
Si no tenemos mucha creatividad, imaginación o intrepidez para experimentar los 10 lugares mencionados anteriormente, el piso al lado de la cama queda cerca y el riesgo (de cualquier tipo) es mínimo. Es más, evitamos el sonido de la cama y el colchón durante el nuestro ajetreo.
Y de hecho son muchos más los lugares que pueden experimentar, al fin y al cabo “Cualquier lugar puede ser bueno para dar rienda suelta a nuestros deseos y fantasías, para volver a llenarnos de adrenalina y disfrutar al máximo de nuestras relaciones sexuales. Así que: ¡Fuera de la cama! Inspírense con algunas de estas ideas de lugares extraños para tener sexo y dejen volar su imaginación!”, aconseja la sexóloga Julene Ortiz de Zaldumbide.
Comments